resulta q trabajé martes, miercoles, jueves ambos turnos y viernes por la mañana, pues en la tarde salí con mi amiguis y los demás al cine y a los bolos..
Vimos la de Inframundo (en lo particular si me gustó) después a los bolos y un ratito de billar..
regresando a casa como a las 2am aprox jaja y haciendo marabares para poder levantarme tempra el sabado sig para ir a trabajar tooodo el día..
llegando a casa ya como a las 6:30 pm me dispuse por completo a dormir.. hasta las 8:00am del domingo, pues igual levntarme para continuar con la rutina dominical de ayudar a la family..
Regresé tarde para continuar con la preparación del material para trabajar el lunes y me dierpon las 11:30 pm.. antes de dormir una llamada medio incómoda y ahi no supe a q hora me dormí..
hoy lunes a trabajar y a enterarme de algunas novedades
haaa x cierto soy mencionada en http://si-claro.com/blog/?p=2255
reunión a la que próximamente asistiré.. jeje
en fin, me retiro por ahorita
mas tarde escribo ok
09 febrero 2009
Return..
aqui de regreso..
vaya‼ pues que semana tan intensa tuve
cuestión trabajo y no me quejo
hace días q no me conecaba por aqui..
en fin..
ya vine =)
vaya‼ pues que semana tan intensa tuve
cuestión trabajo y no me quejo
hace días q no me conecaba por aqui..
en fin..
ya vine =)
29 enero 2009
Stop‼
esto no se cura con un abrazo ni se olvida con un beso..
simplemente ya no quiero estar ahi..
I'm so sorry ♥
uuy linda noche estrellada =D
me gusta‼ ..
estoy segura q mañana será un excelente día
simplemente ya no quiero estar ahi..
I'm so sorry ♥
uuy linda noche estrellada =D
me gusta‼ ..
estoy segura q mañana será un excelente día
28 enero 2009
simplemente yo...
Q pasa si dejo de ser la q soy..
q me deje de importar mi entorno, q mande a la goma todo y me dedique nomas a mi, q me resbale cualquier situación q se me presente, q me niegue si me da la gana, q haga cualquier cosa sin previa meditación, sin importar q afecte a algo o a alguien..
Podría? como sería el remordimiento de conciencia..
no lo se.. pero por alguna razón no lo he hecho (o por lo menos no en la mayoría)
Procuro estar bien con los demas, me ocupo de ayudar, de colaborar con los compromisos fuertes, de actuar y aceptar ciertas situaciones.. d meditar y pensar en el bien de los mios..
será mucho? será poco? no lo se..
mañana me dedicaré a disfrutar las cosas como vengan, levantarme con el pie derecho, caminaré orgullosa de mi belleza, lograré un buen día laborado, muchos abrazos, muchos besos, mucha paz.. buena vibra y buenos deseos para mis amigos..
seguiré siendo la misma de siempre, lo q no me guste simplemente lo dejo pasar..
y q sea lo q tiene q ser..
buenas noches ^_^

27 enero 2009
sientiendo algo de angustia..
lo que va, lo que viene, q me espera?
vaya!! todavia no existe (apenas en mi mente)
pero aun asi no deja de ser preocupante..
hablando de retos y compromisos..
no es que me ande rajando pero,
oouch.. si fue un golpe bajo
el q me di..
nimodo.. asi es esto
vivamos la vida como es..
saquemosle el mejor de los esfuerzos ☺
25 enero 2009
Q es esto?
Que es este setimiento
sin nombre
que sabe a vacio
huele a pasado
y parece tristeza
momentaneo, repentino
espontaneo..
se siente como que si se curara detras de
un abrazo o se olvidara con un beso
pero ya ni siquiera de eso estoy segura...
sin nombre
que sabe a vacio
huele a pasado
y parece tristeza
momentaneo, repentino
espontaneo..
se siente como que si se curara detras de
un abrazo o se olvidara con un beso
pero ya ni siquiera de eso estoy segura...
23 enero 2009
uuff‼ un dia extenuante
llega el viernes..
para mi es lo contrario a un merecido fin de semana para descansar.. puesto q en sabado es el día q mas trabajo y q se hace recurrente cuestiones de labor familiar (ser chofer, niñera, cocinera, lavaplatos, en fin una serie de cosas mas..)
aveces me pregunto como seria si las cosas se hubiesen dado de otro modo..
si.. algo distante a la realidad.. o quizá no.. en fin no me agobiaré por eso..
Pasa que uno se enfada aveces.. verdad??
me encantaría un fin de semana fuera de todo esto..
oopss!! recibiendo llamada..
regreso mañana
para mi es lo contrario a un merecido fin de semana para descansar.. puesto q en sabado es el día q mas trabajo y q se hace recurrente cuestiones de labor familiar (ser chofer, niñera, cocinera, lavaplatos, en fin una serie de cosas mas..)
aveces me pregunto como seria si las cosas se hubiesen dado de otro modo..
si.. algo distante a la realidad.. o quizá no.. en fin no me agobiaré por eso..
Pasa que uno se enfada aveces.. verdad??
me encantaría un fin de semana fuera de todo esto..
oopss!! recibiendo llamada..
regreso mañana
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


